TESTIMONIOS

LIC.JHINO PAUL AGUILAR.


Recomiendo al Instituto de Especialización Postgrado "IEP" por los excelentes programas de especialización, aprendí nuevos enfoques, nuevas tendencias, cosas tan importantes que desconocía, aprendí que no hay verdades absolutas, gracias “IEP” por los excelentes programas a todos mis amigos, conocidos y público en general   los recomiendo.



DRA. TAHINA ISSIS GONZALES  MESTANZA.
Es un honor para mí recomendar al Instituto de Especialización Postgrado, ya que toda vez  fui una estudiante destacada en este prestigioso Instituto de Educación Postgrado, donde desarrolle varias especializaciones y también donde aprendí la importancia de seguir como profesional innovando y aprendiendo, toda vez, que el conocimiento no es algo terminado.


Todo profesional hoy en día, debe estar consciente de seguir preparándose, mientras más sabe uno más necesidad de aprender tiene, es nuestra  realidad circundante a la que ningún buen profesional escapa. Concluyo diciendo a todos mis colegas y amigos que el buen profesional no es alguien terminado o que cree que ya lo sabe todo, el buen profesional nunca dejara de construirse y superar sus horizontes días tras día. Gracias "IEP" por acercarme un poco más a la verdad que nos mueve como profesionales.