GESTIÓN PUBLICA POR RESULTADOS



SÉ EL GESTOR QUE SE NECESITA PARA TRANSFORMAR EL PAÍS.
¡Fórmate en la Gestión por Resultados y desarrolla políticas y programas más eficientes, con gran impacto socioeconómico!
La Gestión por resultados es una combinación de sistemas, valores y procedimientos para lograr más y mejores resultados, con igual o menor cantidad de recursos. Este enfoque ha sido adoptado en el actual proceso de Reforma del Estado, a fin de que las instituciones públicas desarrollen políticas y programas más eficientes, sostenibles y con un impacto positivo mayor en la vida de los ciudadanos. Este proceso de cambio en la cultura y procesos de la Administración Pública en su conjunto, exige que los funcionarios, empleados públicos y público interesado cuente con un alto grado de capacitación, por lo que ponemos a su disposición una formación de alto nivel en nuestro Diplomado especializado en Gestión Pública por Resultados.

¡ESTUDIA CON NOSOTROS!


Recibirás una formación actualizada y teórico-práctica, acorde a las nuevas exigencias del proceso de Modernización del Estado. Para ello, contarás con normativa básica, artículos recomendados, talleres, entre otros. Los materiales se te entregaran de manera física y tendrás recursos disponibles en la plataforma virtual.


MODALIDADES DE ESTUDIO

VIRTUAL A DISTANCIA
En nuestra modalidad virtual, tú eliges tus horarios de estudio desde cualquier parte del país. Los alumnos de esta modalidad desarrollarán los módulos de clase a través de material auto instructivo que le es entregado de manera directa a cada alumno.
Además, tendrás acceso al Campus Virtual, al cual podrán acceder de manera personalizada y desarrollar las evaluaciones on line. El diploma no hace distinción de la modalidad de estudio.
CERTIFICACIÓN 
Al culminar satisfactoriamente el programa, obtendrás un Diploma de Especialización a nombre de La Escuela de Postgrado de La UNIVERSIDAD NACIONAL ENRIQUE GUZMAN Y VALLE “LA CANTUTA” y del Instituto de Especialización Postgrado “IEP, con un valor de 960 horas académicas. Este diploma es válido para concursos públicos y privados.

INVERSIÓN ÚNICA
S/ 1500.00
10% de descuento hasta el 10 de abril.
5% de descuento adicional por pago al contado y/o por inscripción corporativa (3 o más personas)
15% de descuento especial para ex alumnos IEP/CEGICAP
*Pago en cuotas:

Inicio s/300

1era cuota   s/200

2da cuota    s/200

3ra cuota     s/200

4ta cuota     s/200

5ta cuota     s/200

6ta cuota     s/200

  • Depósito en cuentas: Cta. corriente BBVA-CONTINENTAL: N° 0011-0269-0100013316 y Escanea el Boucher y enviarlo a iepinformes@gmail.com Confirmaremos la recepción a la brevedad posible.

DURACIÓN

El diplomado se desarrollará del 12 de abril al 25 de septiembre de 2017. Consta de 12 módulos de clases teóricas, 2 sesiones de taller enteramente práctico y 12 evaluaciones.



¡No pierdas la oportunidad de capacitarte! . ¡El momento es ahora!. ¡Matricúlate en IEPVIRTUAL!
También puedes visitar nuestra página web : WWW.IEPVIRTUAL.COM

¡Matricúlate en Iepvirtual.com! CLIC AQUÍ