JIVOCHAT LA MEJOR HERRAMIENTA DE VENTAS



LA MEJOR HERRAMIENTA PARA MEJORAR TUS VENTAS.

Una de las interrogantes más comunes hoy en día es.
¿Cómo puedo incrementar mis ventas en mi sitio web?
La respuesta es muy sencilla, tu página web necesita una herramienta que permita al usuario conectar con el área de soporte, o el área de ventas de manera directa y oportuna.
¿Qué significa esto?
Esto significa, consulta y respuesta, o sea el usuario queda más satisfecho con la empresa porque, la mayoría de empresas descuidan este aspecto la interactividad en vivo.
El aspecto del trato humano y directo, estamos enfocados en vender en nuestras tiendas o puntos de atención, y descuidamos a nuestros clientes del sector online o web, que hoy en día son millones de personas de todo el mundo y va en aumento.
¿Te dirás porque sucede esto?
La respuesta es muy sencilla,  las ventas a través de la web no vienen con un manual a seguir, sin embargo hay herramientas que ayudan a propiciar mayor confort entre el que ofrece un bien o servicio y el que desea adquirir o comprar dicho bien o servicio.
A continuación le aremos un par de ejemplos prácticos.
Usted es una persona que necesita comprar un producto, de suma urgencia. Busca por internet eh ingresa a muchas páginas web y solicita cotizaciones pero estas demoran mucho en contestar.
Así que usted sale a comprar en la empresa que encuentre más cerca y pueda usted hacer preguntas con el agente de venta sobre ciertos beneficios del producto.
Al final termina usted no tan convencido y hasta quizás aburrido y confundido.
Decide visitar otras empresas y al final ninguna lo convencen hasta que se da cuenta que es necesario tomar una de todas las que le ofrecieron mas por necesidad que por satisfacción no por que el producto llena sus expectativas.
Recuerda que envió emails a las empresas en la mañana y le queda una esperanza de que le hayan contestado con una propuesta mejor y quizás es la que usted necesita.
Así que regresa a su casa e ingresa a su email y no hay ningún correo con la cotización que usted solicito, llama desesperadamente al área pero la línea está ocupada. Usted ya no puede esperar así que coge su taxi y toma la opción más cercana o la que quizás le dio un poco mayor de trato amble.
Esto es muy común en el día a día, son miles de clientes insatisfechos que buscan encontrar un mejor lugar donde comprar sea incluso divertido.   
Pero la pregunta es.
¿Qué está haciendo usted como empresa para mejorar la satisfacción de sus clientes?
Quizás redactaría toda  una lista de lo que hace, y sus clientes aran otra respondiendo lo que no hace, una de ellas la plasmamos en el siguiente ejemplo.
Piense, usted y póngase en el siguiente ejemplo solo como cliente.
Usted compraría a la  empresa (X) que tiene una web muy bien presentada, con buenos productos, pero sin embargo usted no puede contactar en vivo con el área de ventas, por lo tanto les envía un mensaje a través de los formularios, el cual le responden en unos 2 o 3 días o quizás más.
Ahora veamos, la empresa (Z) tiene una web, bien presentada, buenos productos, pero esta tiene una ligera diferencia, en la parte inferior de la página hay un asesor de ventas quien ve al usuario y puede iniciar una conversación directa con la persona visitante incluso puede enviarle un mensaje de bienvenida e invitarle a usted a una conversación en vivo.
Ahora responda. ¿Cuál de las dos empresas tomaría (x) o (z)?
Sin duda usted elegiría (Z)  y es sumamente claro, puesto que todos los clientes buscamos una sola cosa, mayor atención.
Usted se siente más, en confianza donde le prestan mayor atención y dice, al diablo con la otra empresa, que tengo que esperar hasta que puedan atenderme, ¡comprare hoy mismo!
Toma la decisión en ese momento, debido a que las ventas se mueven por emociones los individuos compramos por emociones, por cosas que nos apasionan como el trato, la calidez humana, los argumentos prácticos y oportunos.
Esa es la verdad que la gente compra donde se le dé  mayor atención, mayor prioridad como cliente y mejor trato.
Ahora piense usted como empresa, utilice esta herramienta de conectar mejor con sus clientes en su página web y lo mejor que es muy práctica.
Si deseas usar esta herramienta  te presentamos a JIVOCHAT herramienta que desarrollaron los ingenieros de JivoChat y que es un arma  muy sutil  al momento de vender por internet. Impleméntela ahora mismo sus clientes se lo agradecerán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario